Estimados y apreciados Colegas CIP:
Previo afectuoso saludo me permito compartir con Uds algunas reflexiones con motivo de las fiestas religiosas que se celebrarán virtualmente en estos días; y sea esta una ocasión especial ocasión para desearle a Ud una FELIZ SEMANA SANTA.
SEMANA SANTA.- Esta semana es recordada en el mundo la pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo, en especial la iglesia católica lo hace, es recordado el sacrificio que nuestro Señor Jesús hizo por amor a todos nosotros para limpiarnos del pecado, pero en verdad esta semana no debería de ser la única en la que debe de recordarse el sacrificio que Jesús hizo, no debería de ser la única fecha en la que se le da gracias por haberlo hecho pues es algo que cambio nuestras vidas y que gracias a que Él lo hizo hoy podemos estar aquí.
En realidad todos los días deberían de ser santos porque Dios los creo, cada día es especial, y no solamente esta semana debería de denominarse como santa. La verdad es que somos nosotros con nuestras malas actitudes, con nuestra mala manera de vivir y con nuestros pecados los que arruinamos los días tan lindos que Dios ha creado. Pero qué lindo es saber que a pesar de todo esto Él nos da nuevas oportunidades, nos da un nuevo amanecer, un nuevo día y lo mejor es que nos da el perdón aunque no lo merezcamos.
Oremos y reflexionemos para que el Señor ilumine al hombre de ciencia para encontrar la vacuna contra este virus y nos restablezcamos sinérgicamente; aprovechemos de esta emergencia sanitaria para sacar conclusiones y lecciones para ser más cristianos, humanos, solidarios, éticos, y proactivos al bien y a los valores, sobre todo MUCHO AMOR, desechemos las tristezas y melancolías; y que nuestro Perú avance hacia su desarrollo sostenible.
Saludamos a todos los conciudadanos peruanos en esta SEMANA SANTA, que el Todopoderoso nos bendiga, sobretodo en la salud; todos somos importantes y necesarios para contribuir al desarrollo del Perú y del mundo, Afectuosamente Luis Chivilches Ayala / CODEL Ingenieros.